La característica de este servicio es aunar en una solución global una gran variedad de actividades. El resultado final consiste en la entrega del producto listo para su utilización. Desarrollamos desde la construcción del proyecto hasta su mobiliario, instalaciones de servicios (electricidad, agua, telefonía, informática, climatización e instalación de artefactos), cartelería, y detalles específicos personalizados de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.

 

Nos especializamos en el ámbito comercial e industrial, armado de oficinas, depósitos logísticos, locales comerciales, franquicias, etc.

 

El contratista se obliga frente al cliente promotor contratante a concebir, construir y poner en funcionamiento una obra determinada previamente proyectada, con unos determinados estándares de calidad, de tal modo que pueda empezar a utilizarse con la entrega.

 

Otras obligaciones que siempre están presentes en los proyectos llave en mano son: el suministro de materiales y maquinaria, el transporte de los mismos, la realización de las obras civiles, la instalación y montaje, y la puesta a punto y en funcionamiento de la obra proyectada. En determinados casos, también es posible incluir en este tipo de contrato otras obligaciones posteriores a la ejecución de la obra, como la formación de personal y la asistencia técnica.

 

Hay dos rasgos esenciales de los proyectos llave en mano, y ellos son:

- La fusión de la concepción y ejecución de la obra en una sola persona.

- La obligación global asumida por el contratista frente al cliente de entregar una obra completamente equipada y en perfecto estado de funcionamiento.

 

Además de todo, nos encontramos en permanente actualización respecto a las tendencias y materiales surgidos en el mercado y así podemos proponer a nuestros clientes las mejores alternativas para desarrollar sus proyectos.

La espuma rígida de poliuretano es un compuesto polimérico que puede ser aplicado sobre cualquier tipo de superficie limpia y seca con una alta capacidad de adherencia, está formado por dos componentes, Poliol e Isocianato,  su aplicación es a través de spray de alta presión otorgando la ventaja de no generar solapado de materiales ni intersticios vacantes de aislación.

Mejora radicalmente el comportamiento térmico en galpones, depósitos y  naves industriales de toda clase, ofreciendo amplias ventajas en ambientes del rubro alimenticio y agropecuario. También influye positivamente en las condiciones de trabajo, ya que logra ambientes confortables que permiten un ahorro significativo de energía.

 

En la actualidad el poliuretano otorga amplias ventajas con un bajo costo de aplicación respecto a otros aislantes, entre las que podríamos podríamos destacar:

 

- Aislante térmico frío-calor: al tener un bajo coeficiente de conductividad térmica, permite usar menor espesor de material y otorga un incomparable ahorro energético en climatización.

- Aislante hidrófugo: por poseer una estructura celular cerrada, la espuma rígida es impermeable al agua, pudiendo utilizarse como sellador.

- Aislante sonoro: el material otorga la capacidad de absorber las vibraciones, por lo tanto aísla del ruido exterior como del ruido provocado por dilataciones, granizo y de lluvia en cubiertas de chapa.

- Anti condensante: forma una capa monolítica sin juntas solucionando el problema de lluvia interna.

- Resistencia a la temperatura: es dimensionalmente estable en un rango de -200ºC a +110ºC.

- Resistente al fuego: en el sector de la construcción se emplean exclusivamente materias primas que dan lugar a una espuma sintética auto extinguible. Mediante la combinación de una capa corriente incombustible se alcanza el predicado (difícilmente inflamable) según norma DIN 4102.

- Versatilidad de aplicación: puede ser aplicada tanto por debajo del techo, cual sea su composición, como por encima debido a su alto poder de adherencia.

- Es de aplicación in situ: por lo que puede ser instalado durante el período de construcción o una vez terminada la obra sin tener que realizar gastos de modificaciones.

- Resistente al envejecimiento: contra la acción de las raíces e inerte bioquímicamente, por ejemplo, frente a los mohos. Estable frente a los carburantes, aceite mineral y los ácidos y álcalis diluidos. Resistente contra la acción de los gases de escape o a la atmósfera industrial más agresiva. Es imputrescible, estable ante el detritus, inodora y fisiológicamente no presenta inconvenientes.

- Confiere una mayor rigidez a la estructura.

Realizamos aplicación de revestimiento texturado, látex y sintético proyectado con sistema Airless, aplicación de epóxicos, pintura de señalización vial sobre pavimento, obras de pintado en altura, micro cemento, entre otros.

 

También llevamos a cabo obras de pintado con diversas técnicas de aplicación según los requerimientos de nuestros clientes y proponemos los productos adecuados con combinación de colores para cada utilización. Además, hacemos impermeabilizaciones, tratamientos de humedad e hidrolavados.

 

Trabajamos casas, departamentos, empresas, oficinas, locales comerciales e instituciones, con el compromiso de entregar la obra en tiempo y forma. Nos preocupa tanto los acabados con prolijidad como el sentido de la estética.

 

Ofrecemos experiencia, garantía, asesoramiento y la seguridad de estar trabajando con productos líderes.

Realizamos proyectos de climatización, instalación de acondicionadores de aire tipo split, cortinas de aire, balances térmicos, instalación de equipos de refrigeración central, ductología y refrigeración optimizada para centros de datos.

 

Desarrollamos planes de mantenimiento de acondicionadores de aire en cuanto a carga de gases, limpieza, electrónica e instalación eléctrica, para conseguir así un mejor desempeño de climatización, reduciendo costos de suministros energéticos y alargando la vida útil de los equipos.

 

Además de trabajar con la mayoría de las marcas líderes, ofrecemos asesoramiento y balance térmico para asegurar que la compra de su aire acondicionado sea el adecuado al lugar donde va a ser instalado. El técnico va a su domicilio e instala el equipo siguiendo los procedimientos tanto de seguridad como de las normas de instalación previstas por el fabricante y el organismo regulador nacional, garantizando larga vida útil a su equipo de frío y asegurando su correcto funcionamiento.

 

Contamos con el personal calificado para ofrecer diagnostico de fallas, mantenimiento preventivo y correctivo para equipos de refrigeración.

Estamos convencidos de que nuestros clientes deben ocuparse completamente de su negocio y es por esto que nos alegra asumir la responsabilidad de realizar el mantenimiento de sus instalaciones. De esta manera, elimina por completo las distracciones que las averías inmobiliarias generan y puede lograr un mayor desempeño en sus tareas.

 

Está comprobado que un lugar de trabajo que se encuentra en correcto mantenimiento y funcionamiento afecta al estado de ánimo de sus empleados, y por consiguiente, mejora su rendimiento; como así también afecta notablemente a la imagen de la empresa cuando los clientes detectan la falta de mantenimiento en el establecimiento.

 

Es muy importante para todo inmueble realizar periódicamente el mantenimiento preventivo adecuado y así detectar averías antes de que las mismas provoquen mayores daños, alargando así su vida útil y reduciendo notablemente los costos.

 

En marco del mantenimiento integral inmobiliario otorgamos una variedad de opciones para cubrir personalizadamente las necesidades de nuestros clientes, entre ellas ofrecemos un “Servicio de Provisión de Personal Técnico Presencial”, “Servicio de Guardia 24 horas”, “Servicio de Guardia de 8 a 17 horas”, “Servicio de Asistencia Técnica Planificada” y “Servicio Cuantificado de horas de Personal Técnico”.

 

También realizamos mantenimiento de espacios verdes, parquizaciones y desmalezados, tanto en barrios privados como en terrenos de empresas e industrias.

 

Recuerde: las instalaciones correctamente mantenidas extienden su vida útil y envejecen más dignamente.